Día 1: Intentando asimilar las medidas del Gobierno del Estado

Domingo, 15 de marzo. Por falta de conocimientos, no tengo criterio científico para evaluar si las medidas son acertadas o no, me quedo con esta frase leída por ahí "Cualquier medida tomada antes de una pandemia parecerá exagerada. Cualquier medida tomada después parecerá insuficiente".

También quiero hacer mía, con un toque trascendental, la frase atribuida a Alejandro Magno: “Recuerda que de la conducta de cada uno depende el destino de todos”. Pues eso.

Señalar que anoche, mientras la gente salía al balcón a aplaudir a los profesionales de la salud, Pablo Casado salía en la tele, en plan oportunista, a hacer campaña en mitad de una gran crisis. La derechona está que trina porque no puede soportar que su sueño húmedo de un control total y central del país lo tiene ahora el gobierno PSOE-Unido Podemos.

PD: Estoy hasta la coronilla del exsargento de complemento del Ejército Español (1984-87) y exvendedor de seguros de Winterthur que, con sus ínfulas de gran estadista de una republiqueta, lo único que está aportando a la crisis sanitaria son sus aspavientos por los supuestos agravios producto de la invasión de sus “competencias”.
Imprimir artículo

Comentarios